Segundo intento el día 30, tras el 20 y siguen con sus insinuaciones amenazas y sus falsedades y su ley a conveniencia, espero que la ley siga poniendo a cada uno en su sitio.
Primero dicen no reconocer a un Presidente de Acapulco III, porque no se presenta libro de actas, el acta firmada que se le presenta no les vale, ¿cuándo, en el mes de septiembre para formar la Junta se han pedido los libros ni las actas.
La Sra. expresidenta de Acapulco III expone que no se presentan las autorizaciones de los convocantes de la reunión del día 23, si fue ella misma con los asisyentes a la reunión del día 9 de mayo quienes aprobaron la cita y el orden del día. Fue ella quien convoca una reunión una hora antes, para aburrir a los presentes y que se tuviese que celebrar la originalmente convocada a las 13,30, con la mínima presencia pero suficiente, por las representaciones, que ella misma les diga a sus propietarios que no vale sus autorizaciones.
Por lo menos ya no dicen que no se abre la piscina, y que lo hará el 1, 2 ó 3 de julio, enhorabuena para todos los propietarios de acapulco, que podrán utilizar este servicio.