lunes, 1 de junio de 2009

Y siguen inventando.

Ojalá estuviese hablando de Einstein, o de Lorca o de Goya, pero no, se trata de algunos presidentes de Acapulco, que siguen con sus mentiras e inventos futiles.Por lo menos ya sirven mis escritos para que informen a todos los vecinos (ya si les ha mandado al bloque I, sus misivas, pero todavía no les ha informado de las derramas pagadas a cuenta de sus fondos, porque decía que su bloque tenía bastante. Pero y cuando les lleguen las demandas personales, en las que no puedan usar al abogado pagado por la comunidad o con los fondos de la misma, se pensarán mejor sus acciones; ya que lo tendrán que pagar de su bolsillo.
Dicen que ya han contratado un administrador para que venga una vez al mes, como otros, y cobrar mucho menos. Lo mismo lo han intentado en Acapulco III, en contra de sus vecinos, pero menos mal que había que presentar un acta donde se refleajase el acuerdo y no pudo ser al no existir el mismo.
Que para hacer las actas, se ofrezca un propietario y se encarguen de convencerlo de algo que se demuestra con documentación y testimonios de propietarios, que dicen que no están representados, porque han dado la autorización a José Moraga, que las compruebe todas, llamando a cada uno de ellos. Se llevaban 20 años, con los problemas habituales de una población de 545 apartamentos, pero se resolvían y salían las temporadas de verano adelante, pero desde hace 3 años, empezaron los problemas, porque ya se planeaba el invento. Dos años organizando ellos la fiesta de verano (yo viendo el panorama me retiré y colaboré en lo que debía) y acabaron con la pelea entre ellos y sin las cuentas claras. Y ahora de pronto soy yo el problema. Ni mucho menos, me han dado su apoyo, la mayoría de los propietarios del II, del V y del III, más otros muchos del I y del IV, que a pesar de no ser administrados por mí, depositan su confianza, pues siempre he estado disponible para resolver cualquier problema.


La cuestión es que ahora la expresidenta va diciendo que ahora se van a echar a los otros presidentes. Yo en representación de muchos propietarios lo único que pretendo es que la urbanización con sus servicios comunes funcione, y por lo tanto los propietarios disfruten de lo que han pagado y que es suyo

1 comentario:

  1. Estimado Pepe quería aclarar una cosa que pones en tu comentario donde dices "Dos años organizando ellos la fiesta de verano...y sin las cuentas claras"
    1. La fiesta y las competiciones fueron todo un éxito de participación y organización, como hacía años que no sucedía.
    2. Yo estaba entre los propietarios que trabajaron con esfuerzo y dedicación durante más de dos semanas para que la Fiesta saliera bien, perdiendo el tiempo de mis vacaciones y de mi familia, hecho que creo se debe valorar. Nuestro trabajo al respecto, por ello creo que fue impecable ¿o no?
    3. La ex-presidenta (encargada de la Comisión de Fiestas) prácticamente no intevino en dichos trabajos. Y únicamente al acabar la Fiesta es cuando se dudo de la honradez del que escribe y fue el detonante de nuestra pelea, sólo ese fue el motivo, una acusación que es mentira, nada más.
    Las cuentas están claras, y si existe alguna duda que se le pregunte a dicha señora.

    Por eso con estas palabras me quiero desmarcar de polémicas, ya que lo unico que hicimos fue trabajar y colaborar por los vecinos de Acapulco y que los chavales tuvieran sus competiciones !nada más!. Por eso si hablas de problema, personaliza y di a quien te refieres, ya que nosotros estamos al margen.

    Un saludo cordial
    José Miguel García
    Propietario Acapulco IV, 8ºA y "currante en la Fiesta 2008".

    ResponderEliminar